El blog

Febrero y Marzo, los meses del Flúor

1RevisionyFluorizacion_Moonz
¿Preocupados por la salud dental de vuestros hijos? Como todos los años, durante los meses de Febrero y Marzo, Moonz lanza una campaña de prevención para los más pequeños. Durante este tiempo realizaremos a todos los niños que vengan a nuestras clínicas, con edades comprendidas entre los 3 y 9 años, una primera revisión y fluorización de forma gratuita. Esta campaña forma parte de nuestra filosofía de concienciar a los padres sobre la salud bucal de sus hijos desde el primer momento. Es importante cuidar sus dientes (aunque sean de leche), prevenir caries y realizar diagnósticos a una edad temprana. Sólo tenéis que reservar cita e ir con vuestros hijos al centro más cercano. ¡Y nosotros nos encargaremos de que se lo pasen de maravilla mientras aprenden a tener una boca sana!

¡Os esperamos!

Premian la “Experiencia Moonz”

Queridos Moonzianos,

tenemos el placer de comunicaros que Moonz ha sido elegida la mejor clínica de Londres en el apartado de Atención al Paciente.

Los Dentistry Awards son unos premios que se crearon con el fin de reconocer la excelencia de los profesionales dentales en el Reino Unido. Para nosotros es un hito muy importante porque, cuatro años después de abrir el centro Moonz en Londres, los profesionales del sector reconocen la labor que realizamos para ofrecer la mejor experiencia al paciente. Es lo que nosotros llamamos la “Experiencia Moonz”.

Nos gustaría compartir este premio con todos vosotros, por confiar en nosotros y porque nos hacéis ser mejores profesionales cada día. Seguiremos trabajando para ofreceros la máxima calidad en los tratamientos acompañado de una experiencia inolvidable.

Haz click en la foto para ver el vídeo.

best-patient-care-london

Moonz ha llegado a Marbella

Queridos amigos,

Hoy os comunicamos con mucha ilusión una noticia que simboliza otro paso más en nuestra trayectoria moonziana: abrimos un nuevo centro en Marbella. Un nuevo centro dotado de la mejores instalaciones para ofrecer la experiencia Moonz que todos bien conocéis. Un lugar, siguiendo la línea de todas nuestras clínicas, donde los más peques podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras reciben la máxima calidad en sus tratamientos de ortodoncia. Estamos muy felices de poder compartir con vosotros esta noticia porque gracias a vuestro inestimable apoyo seguimos creciendo y convirtiendo Moonz en una realidad. En nombre de todo el equipo moonziano, a todos, os damos las gracias.

newsletter-nueva-clinica-moonz

Y con motivo de esta reciente apertura, regalamos un estudio de ortodoncia a todas aquellas personas que quieran visitar alguno de nuestros centros.

¡Os esperamos!