Nuestros centros

Nos puedes encontrar en Bilbao, Madrid, Málaga y Londres. Cada centro Moonz cumple con los más altos estándares internacionales en tecnología, innovación y atención al cliente, ofreciendo así un tratamiento de máxima calidad acompañado de una experiencia inolvidable para padres e hijos

moonz Bilbao


Mi nombre es Silvia Domínguez García. Después de licenciarme en Odontología por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, trabajé como odontóloga voluntaria en Centroamérica con dos organizaciones, y posteriormente me trasladé a Inglaterra para ejercer mi carrera durante cinco años, experiencia que me aportó gran desarrollo personal y profesional.

Finalmente pude cumplir uno de mis sueños, especializándome en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Universidad de Oviedo, a la vez que ejercía en una clínica de ortodoncia exclusiva en Santander. Y puedo decir que tengo la suerte de dedicarme a aquello que me apasiona.

Me mantengo actualizada, mediante la continua realización de cursos y asistencia a conferencias de los últimos avances.

Me uno con mucho entusiasmo al proyecto de Moonz, para continuar ejerciendo mi especialidad con un gran equipo de profesionales de la Ortodoncia. Con el objetivo de tratar de ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más innovadoras, en un ambiente divertido para los más pequeños y de confianza.


Silvia Domínguez García

El Equipo


Ven o llámanos

Información de contacto


Carretera de Leioa-Unbe, 33 bis
48950 Erandio, Vizcaya

De Lunes a Jueves: 10:00 - 13:00, 14:00 - 20:00
Viernes: 10:00 - 14:00
Parking/Estacionamiento gratuito

Tel: 944676217

Urgencias: 626243954