Nuestros centros

Nos puedes encontrar en Bilbao, Madrid, Málaga y Londres. Cada centro Moonz cumple con los más altos estándares internacionales en tecnología, innovación y atención al cliente, ofreciendo así un tratamiento de máxima calidad acompañado de una experiencia inolvidable para padres e hijos

Campo de Gibraltar


Nos es enormemente gratificante, compartir con nuestros pacientes y amigos, una gran noticia: nuestra incorporación al grupo Moonz.

El grupo Moonz, lo componemos varias clínicas dentales repartidas por España y una en Londres, con dedicación exclusiva a la Ortodoncia con los más altos estándares de calidad, que hacemos de la visita al ortodoncista una experiencia diferente y como iréis descubriendo, también muy especial.

Afrontamos este reto con gran ilusión y con el apoyo incondicional de nuestro fantástico equipo de trabajo. Seguiremos como siempre apostando por mantenernos a la vanguardia en técnicas, equipamiento y procesos.

El compromiso con la excelencia y con nuestros pacientes nos ha llevado a formar parte de este consolidado grupo en el que desde el primer momento nos hemos sentido como en familia y eso es por lo que apostamos, por seguir ofreciendo a todas las familias del Campo de Gibraltar nuestro mayor esfuerzo y dedicación en lo que nos apasiona desde siempre, la Ortodoncia.

¡Bienvenidos a Moonz Campo de Gibraltar!

Dr. Francisco González Palomares. Dra. Carina Mora Pimentel.

Ven o llámanos

Información de contacto


c/Ruiz Tagle 25, CP 11201,
Algeciras, Cádiz

Lunes, Martes, Miércoles: 10.30 - 13:30, 16:00 - 20:45
Jueves: 15:00 - 21:00
Viernes: 12:00 - 18:00

Tel: 956631229

Urgencias: 695468150