Nuestros centros

Nos puedes encontrar en Bilbao, Madrid, Málaga y Londres. Cada centro Moonz cumple con los más altos estándares internacionales en tecnología, innovación y atención al cliente, ofreciendo así un tratamiento de máxima calidad acompañado de una experiencia inolvidable para padres e hijos

moonz Fulham


Mi nombre es Linda Chabani soy licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y realicé mi postgrado en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar en la Institución Universitaria Mississippi, centro colaborador con la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid.

He participado en numerosas charlas y congresos como speaker y estoy certificada en las técnicas invisibles más innovadoras.

Desde un principio tuve clara mi vocación por la Ortodoncia, y mis objetivos eran claros: ayudar tanto a niños como a adultos a conseguir una excelente estética y función, es decir, una sonrisa Moonz.

Empiezo con mucha ilusión una nueva etapa de mi vida, como Directora en la clínica Moonz en Fulham (Londres), y por ello, agradezco a la Dra Myriam Sada y a su equipo, por la maravillosa oportunidad que me brindan y gran reto profesional”.


Linda Chabani Abbas

Número GDC: 255058

El Equipo


Ven o llámanos

Información de contacto


14 Farm Lane London SW6 1PP UK

Lunes (tardes): 14:00-20:00
De Martes a Jueves:10:00-14:00;15:00-20:00
Viernes: 10:00-14:00