Nuestros centros

Bilbao (Vizcaya)

Bilbao (Vizcaya)

"Mi nombre es Maite Barbero González. Me licencié en Odontología por la Universidad del País Vasco pudiendo disfrutar de una estancia en el Hospital Universitario Pellegrin de Burdeos durante el último año de carrera.

Comencé mi experiencia profesional en Londres, donde pude trabajar en todos los campos de la odontología. Ya entonces me ilusionaba la idea de especializarme en ortodoncia y tuve la gran oportunidad de ser admitida en la Universidad de Oviedo obteniendo los títulos de Especialista y Máster oficial en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial con acceso al programa de doctorado dirigidos por el Dr. Cobo Plana.

Posteriormente, realicé un Máster en el área de la ortodoncia estética y obtuve la certificación en las técnicas más innovadoras, que vengo aplicando con éxito, desde entonces, en mi carrera profesional.

Moonz llega a Bilbao de la mano del Hospital Quirón y me incorporo con gran ilusión a este nuevo proyecto para continuar ofreciendo tratamientos de ortodoncia en exclusiva de máxima calidad. Es un placer para nosotros ver cómo cumplimos nuestros objetivos ortodóncicos más ambiciosos convirtiéndose en una experiencia única para niños y adultos."

Maite Barbero González

Ven o llámanos

Carretera de Leioa-Unbe, 33 bis 48950 Erandio, Vizcaya
L a J: 10:00 - 13:00, 14:00 - 20:00 Viernes: 10:00 - 14:00 Parking/Estacionamiento gratuito
Tel:  944676217
Emergency:  626243954

Back to 'Nuestros centros'