Ortodoncia Infantil

En Moonz somos especialistas en ortodoncia infantil. La Ortodoncia es una rama de la Odontología especializada en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las alteraciones dentales y faciales. En Moonz recomendamos la primera revisión de ortodoncia en niños de 6 y 7 años de edad para detectar precozmente cualquier irregularidad en el crecimiento óseo y dentario del niño.

Nuestros servicios: Ortodoncia Infantil (Ortodoncia interceptiva, Ortopedia, Ortodoncia en edad temprana) y Odontopediatría en nuestras clínicas de Bilbao, Madrid, Málaga y Londres.

Primera revisión antes de los 7 años

Primera revisión antes de los 7 añosUna primera revisión a los 6 años de edad permite detectar problemas óseos y de posición de los dientes y los huesos.

Deja que te contemos por qué es tan importante

Método Moonz

Método MoonzLa especialización del ortodoncista es una garantía de calidad, pero la especialización de todo el equipo es una garantía de éxito.

¿Quieres saber porqué nuestro método nos hace diferentes?

Saber más

Saber másPor si te quedas con alguna duda te ofrecemos un listado de sitios especializados donde puedes encontrar toda la información que buscas.

Toda la información sobre ortodoncia

Preguntas frecuentes

Seguro que hay un montón de cosas que te estás preguntando, y es probable que la respuesta que buscas esté en esta página. Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes y las hemos contestado de forma concisa para ti.

Encuentra la respuesta a tu pregunta